2016-Alas Club de Surf

El club de surf y las lecciones se coordinan junto con la escuela de surf „Choco’s Escuela de Surf“

Todos los niños a partir de 5 años tienen la posibilidad de ser parte del club. Queremos iniciar las clases en el año nuevo 2017 y entrenar 3 categorías con 8 niños.

“El surf es lo mismo que la vida. Hay marea baja y alta, uno tiene que ser paciente, escoger la buena ola, intentar de nuevo cuando se cae y lo más importante remar duro para ser capaz de levantarse y aprovechar la ola”

Eso es lo que queremos transmitir y enseñar a los niños y jóvenes. Nuestro objetivo es formar un grupo unido, lleno de motivación, implicación y disciplina, que viva aventuras, que disfrute mientras entrena duro y que pueda conocer las diferentes playas, convivir con gente con la misma pasión, que madura después de vivir un fracaso y que puede celebrar éxito y muchas buenas experiencias.

Para que los niños tengan objetivos concretos y sepan para que tienen que entrenar duro, vamos a llevarlos al circuito guanacasteco. El Circuito Guanacasteco es una serie de 5 torneos de Enero hasta Mayo que toma lugar en Playa Tamarindo, Playa Negra, Playa Avellanas, Playa Marbella y Playa Guiones.

(Es un torneo por mes, las playas se encuentran en el pacifico a una distancia máxima de 4h de Playa Samara)