2016-Clases de Surf

Categorias

  • Delfín (Niños y Niñas de 5 hasta 10 años) – Los mas pequeños en el mundo del surf. Los niños aprenden a través de mucho juego y diversión el arte del surf. En los torneos los niños entran con un entrenador o un padre en el agua. Este le ayuda a posicionarse y lo empuja en el momento que llega la ola. El niño tiene que levantarse solo y surfear la ola.
  • Mini Grommets (Niños y Niñas de 10 hasta 13 años) – El objetivo es que los niños sigan disfrutando la actividad física, que agarren confianza y que conozcan sus capacidades físicas. Que aprendan a respetar el agua y que tomen las olas solos, cuando compitan en los torneos.
  • Girls and Boys (Jovenes de 13 hasta los 16 años – grupos separados en las competencias) – El entrenamiento de esta categoría está más estructurado y orientado a la competición. Pedimos a los jóvenes una buena motivación y disciplina para lograr los objetivos. En nivel competitivo es mucho mayor y el objetivo es que logren sus metas con gran éxito.
  • Promoción de talento Niñas y Niños (17+) – Los talentos del grupo están identificados por el entrenador y reciben un entrenamiento adicional de una hora por semana.

Entrenamiento

Las clases según su edad incluyen: entrenamiento en el agua, condición física, musculación, yoga, teoría y un curso de primero auxilios.

Clima

Durante la temporada de lluvia y cuando no es posible entrar en el agua los niños reciben clases complementarias como técnica, equilibrio, yoga y cursos de primer auxilio.