Donación Única

Una escuela para los niños de Sámara. Dona ahora para la construcción de la escuela. ¡Muchas gracias!

Con el fin de satisfacer la enorme demanda de cuido y educación preescolar, se está ampliando la escuela materna y preescolar Alas para Niños de Sámara.

Su donación no sólo permite que la escuela se construya, sino que también permite que más niños de familias de bajo recursos puedan obtener una beca y asistir a las clases. Cada monto es una contribución importante a la erradicación de la pobreza en la región. Agradecemos su donación y nos alegramos mucho por su apoyo.

!Los niños de Sámara ocupan su apoyo!
Elija la forma más conveniente para usted. Usted tiene la posibilidad de hacer su donación a través de transferencia bancaria o a través de PayPal. Además, existe la posibilidad de apoyarnos con donaciones regulares a largo plazo y ser padrino para horas escolares de un niño.

Nuestra cuenta bancaria para su donación a través de transferencia bancaria:

Receptor: Alas para Niños – Suiza
Número de cuenta: CH47 8089 6000 0036 1800 2
BC: 80896
Swift: RAIFCH22

Raiffeisenbank See – Lac
3212 Gurmels, Suiza

Nota: Su nombre, dirección y correo electrónico

O dona fácilmente a través de Paypal. Rápido, sencillo y sobre todo sin complicaciones, puede mandar su donación a través de PayPal. ¡Simplemente haga clic en el logo de PayPal y apoyenos!

 

 

Las donaciones para nosotros son deducibles de impuestos. Si donas más de 50´000.00 Colones, recibirás automáticamente una confirmación de donación de nosotros, si no deja su dirección completa en el mensaje