Donaciones Regulares

Los niños de Sámara ocupan su apoyo! Con una donación regular, usted puede permitir que los niños de familias de bajo recursos participen en el programa escolar.

Muchas familias de la región están atrapadas en el círculo de la pobreza: el bajo ingreso familiar y por falta de educación muchos padres no pueden promover y apoyar la educación escolar de sus hijos. Sin este apoyo los niños se quedarán atrás o se perderán las lecciones por completo. Pues sin una buena formacion escolar, no van a encontrar un trabajo para alimentar a su propia familia y queuda igual en el circulo de la probreza.

Con donaciones regulares, usted puede ayudarnos a romper este círculo de pobreza. Con una donación mensual de 175’000.00 Colones por un año, usted permitirá que un niño participe a tiempo completo el programa escolar.

!Los niños de Sámara ocupan su apoyo!

Elija la forma más conveniente para usted. Usted tiene la posibilidad de hacer su donación a través de transferencia bancaria o a través de PayPal. Además, existe la posibilidad de apoyarnos con donaciones regulares a largo plazo y ser padrino para horas escolares de un niño.

Nuestra cuenta bancaria para su donación a través de transferencia bancaria:

Receptor: Alas para Niños – Suiza
Número de cuenta: CH47 8089 6000 0036 1800 2
BC: 80896
Swift: RAIFCH22

Raiffeisenbank See – Lac
3212 Gurmels, Suiza

Nota: Su nombre, dirección y correo electrónico

O dona fácilmente a través de Paypal. Rápido, sencillo y sobre todo sin complicaciones, puede mandar su donación a través de PayPal. ¡Simplemente haga clic en el logo de PayPal y apoyenos!

 

 

Las donaciones para nosotros son deducibles de impuestos. Si donas más de 50´000.00 Colones, recibirás automáticamente una confirmación de donación de nosotros, si no deja su dirección completa en el mensaje.