Escuela Materna y Prescolar

La escuela ofrece a niños de Playa Sámara y pueblos vecinos, niños de los estudiantes de la escuela de idioma Intercultura Language School y turistas cuido, estimulación y formación temprana de alta calidad, en un lugar divertido y seguro. Apoyamos los padres en la conciliación familiar, laboral y estudios. El enfoque de nuestro trabajo es la inclusión social y lingüística de los niños de familias de bajo recursos a través de becas. Nuestro programa es una valioso complemento a la familia, un lugar para jugar, aprender y vivir.

Como complemento y descarga para las familias, trabajamos con mucho cariño y responsabilidad para promover y apoyar el desarrollo de los niños. El proyecto “Alas para niños de Sámara” incluye Educación, Deporte y Desarrollo para niños y jóvenes.

La escuela materna y prescolar recibe niños de 1 hasta los 6 años, el club de surf es para niños a partir de 5 años y las clases de natación son para niños a partir de los 4 años.

Nuestro concepto se basa en el confort, la calidez, la seguridad y las oportunidades para todos los niños, ofreciéndoles diferentes perspectivas y ayudándolos en su desarrollo personal. Queremos apoyar a los niños de nuestra región, para que se visualicen a ellos mismo y al mundo como una preciosa experiencia. Para reforzar el autoestima y la personalidad de los niños y jóvenes, incluimos de manera específica el programa deportivo.