Natación

La alegría de la natación es el centro de las clases de natación. Los niños deben sentirse cómodos en el agua y permanecer allí con seguridad. El bienestar de los niños y una estructura clara con el objetivo de aprender a nadar correctamente son nuestros principales objetivos. Praticamos el método de las siete pruebas básicas, un método moderno y muy exitoso que se usa en cursos privados y escuelas en toda Suiza. (Cáncer, caballo de mar, rana, Pinguino, calamar, cocodrilo, oso polar)

70% de los niños no saben nadar correctamente. Esto es porque los padres tampoco aprendieron a nadar o porque no se tomaron el tiempo de ensenarles. Tampoco hay piscinas públicas cerca y el mar no es una buena opción.

Además de los beneficios físicos y de salud, las clases de natación son también una ayuda para que la gente joven pueda conseguir un trabajo. Ser guía turístico es muy popular en Sámara y muchas actividades toman lugar en el agua, como tour de kayak por ejemplo. Entonces la natación es una habilidad necesaria para que puedan obtener un trabajo y asegurar un ingreso.